E M P R E S A
MMC, fundada el año 2009 por Roberto Callejas Carrasco, Ingeniero Constructor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, con más de 17 años de experiencia en el rubro de la construcción.

MMC es una empresa que avanza buscando oportunidades de crecimiento en proyectos de mediana y gran complejidad, implementando conceptos y estrategias que permiten potenciar e innovar en el desarrollo constructivo sustentable proporcionando espacios de calidad al servicio de las personas y del entorno que los rodea.

Nuestra visión es mejorar la calidad de vida de las personas, al construir espacios soñados que enriquecen su entorno diario,
buscando siempre la optimización constante de nuestros servicios siendo reconocidos por la calidad en técnicas y soluciones constructivas de vanguardia, así como, la calidad en el servicio transparente y confiable de todo su equipo.


Nuestra misión es trabajar para entregar un servicio que cumpla con las exigencias de calidad y eficiencia para lograr el objetivo fundamental, que es satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes.

Av. El Carmen de Huechuraba 1397, Of 309, Huechuraba, Santiago - Chile   (56-2)  2949 2016    E mail:   contacto@mmc.cl 
Ingeniería y Construcción MMC Ltda.
© CHdiseñoweb 2014
www.carrascoherrera.cl